Cecilia Marchant R. y el”Profesor Destino”

ceci-(1)

Despues de un intenso trabajo de busqueda y de recopilaciones Decimos !!

Cecilia Marchant Rubilar  con Rut: 6492591-1

Está involucrada en varios casos de caida de compañeros del MIR  Regional Coquimbo, Cecilia M. está protegida por un grupo de gente que fue expulsada del Mir y otros renegados , existen testimonios de 7 compañeros a los que ella entregó, incluso uno de ellos la vio salir del regimiento de La Serena, y volver con compañeros, no andaba ni cegada ni esposada, sino conversando cordialmente con los Militares, incluso hace poco en una visita que hizo ella a La Serena acompañando a sus amigos que están instaurando una Casa de Memoria, fue funada por una compañera . Cecilia M nunca ha hecho aclaraciones a su inosencia y cuando se ha visto confrontada dice que no se recuerda de nada. Eso es lo que sabemos y lo mas delicado de esto es que se ha introducido en las organizaciones de Derechos Humanos. Cecilia Marchant se encuentra activa y presente en cualquier  actividad que se realice, sacando fotos, etc, si colaboró una vez no vemos por que no lo puede volver a hacer..

FACEBOOK https://www.facebook.com/profile.php?id=1327743846&fref=ts&__mref=message

Aqui abajo ponemos una sintesis de alguna gente del Mir exigiendo la Verdad.

CECILIA MARCHANT

Somos los Testigos:

Nuestra acusadora fue CECILIA MARCHANT RUBILAR, un agente del imperialismo, que se pasea por Chile, como que nada ha pasado, encima pretende cubrirse con un escudo de revolucionaria ( 2ª versión de la tristemente célebre “flaca Alejandra”)

Somos la voz, de los que no están físicamente, que por ella fueron entregados a la tortura y a la muerte: BERNARDO CORTÉS, ALONSO LAZO Y OTROS…, somos parte de los sobrevivientes que decimos: ¡¡¡PROHIBIDO OLVIDAR!!!

Mi testimonio:

NOMBRE: Marcela Peña y Lillo Opazo

Testifico que: una agente del imperialismo, fue o sigue siendo CECILIA MARCHANT RUBILAR, porque fui una más de los compañeros y compañeras traicionados(as).

Con el nombre de CECILIA MARCHANT RUBILAR, veo la imagen de una noche oscura, las 10:30 hrs pm aproximadamente, un auto particular esperando en mi casa, en la que no había nadie, habíamos salido a ver TV., porque no teníamos, estábamos donde una vecina a 300 mts aproximadamente, los compañeros antiguos saben que la casa donde vivíamos se podía ver desde lejos, divisamos a una personas esperándonos y he aquí a CECILIA MARCHANT RUBILAR y su amigo “EL POLACO” junto al PROFESOR DESTINO, nos esperaban y arrestándonos de inmediato fuimos llevadas al REGIMIENTO ARICA.

Con mi madre, después de los interrogatorios y todo ello, en mi caso exigían saber la conexión con Alonso y porno saber su nombre verdadero, solo el de “negro” Lazo, me obligué a pensar que no lo conocía, me señalaron que tenía la ciudad por cárcel y que la casa quedaba como recinto militar, por lo que pudimos rápidamente dar la alerta que la casa se iba a usar como “ratonera”.

Pasó mucho tiempo y los militares se cansaron porque no encontraron armas ni compañeros para arrestar o matar, acontecimientos sucedidos durante el año 1975.

Documento en Pdf acerca de estos Testimonios. COMPAÑEROS-Y-COMPAÑERAS

El profesor “Destino” “Osvaldo Andrés Pincetti Gac”

Osvaldo Andrés Pincetti Gac, empleado civil de la DINA y el CNI, con conocimientos de hipnosis y parapsicología, de alias “el Pincetti”, conocido también como profesor destino; cumple hoy prisión por su involucramiento en el asesinato del carpintero Juan Alegría, crimen encargado por su jefe Álvaro Corbalán Castilla -preso también a cadena perpetua-, para encubrir el asesinato del líder sindical Tucapel Jiménez. El profesor destino intentó hipnotizar al carpintero Alegría para que éste escribiera una nota autoinculpándose por el asesinato de este dirigente.

Fotocopia de los dichos de Osvaldo Andrés Pincetti Gac de (fojas 404), en cuanto a que perteneció a la DINA desde 1974 hasta 1976. Manuel Contreras lo envió a trabajar al cuartel de Villa Grimaldi y la función específica que se le encomendó fue la de “hipnotizar al personal que ahí laboraba para medir su coeficiente intelectual”. El lugar donde la gente permanecía por mas tiempo privada de libertad era en Villa Grimaldi y fue Marcelo Moren el que le pidió que hiciere uso de sus dotes de hipnotizador. Hipnotizaba personas de entre 35 a 40 años, que es el grupo más difícil de hipnotizar y como estaban detenidos se encontraban muy tensos y para la hipnosis se requiere relajación. Concluye que en Villa Grimaldi debe haber hipnotizado unos 30 detenidos.  Agrega (fojas 1749) haber estado en Colonia Dignidad, lugar al que se llevaban detenidos y él los interrogaba mediante hipnosis; en el lugar había galpones como hangares; conoció allí al comandante Gómez Segovia, era jefe de inteligencia y estaba bien vinculado con el coronel Manuel Contreras, quien veraneaba en la Colonia. PINCETTI-BARRA

FOTOFRAFIAS DE  CECILIA  MARCHANT

CECILIA_MAECHANT_RUBILAR_2016

Lo que sabemos y lo mas delicado es que ella se ha introducido en las organizaciones de Derechos Humanos y con gente que trabajan con grupos culturales. Cecilia Marchant se encuentra activa y presente en cualquier  actividad que se realice sacando fotos, compartiendo etc, colaboró una vez colaborara por siempre!!..

CECILIA_MARCHANT_

cecilia_marchant_r

Cecilia-marchant

Tu comentario ...